jueves, 26 de abril de 2018

¡De vuelta!

¡Alex ha regresado!

A ver, que sé que tampoco soy tan importante como Juego de tronos, a cuya resolución de la serie espera tanta gente, pero oye, que todavía hay lectoras fieles que se alegran de que vuelva a retomar la escritura.
Pues dicho esto, creo que lo más lógico será compartir con vosotr@s mi hoja de ruta. Como much@s sabéis ya, me encuentro inmerso en la creación de una novela que verá la luz bajo pseudónimo femenino. Pero como es algo que pretendo mantener al margen de Alex García, lo dejaremos ahí y nos centraremos en este último.
A la decisión, ya anunciada públicamente, de escribir la segunda parte de La esencia, tras la insistencia de tant@s lector@s, se sumarán otros proyectos. Algunos de ellos quedaron pospuestos por mi delicada situación laboral de hace unos meses, mientras que otros quedaron olvidados en el cajón de los recuerdos, como es el caso de este blog o de mi primera novela (nunca publicada): Absoluto silencio.
Como bien recordaréis much@s, tres de mis novelas fueron publicadas bajo sello editorial. A algun@s puede que incluso os suene que ya comenté en más de una ocasión que mejoraría dichas novelas cuando recuperase los derechos. Pues bien, hoy os comunico que, de forma paralela a los libros mencionados anteriormente, trabajaré en hacer llegar hasta vosotr@s las versiones mejoradas y bastante ampliadas de Amor bajo sospecha, Offside y La renovación.
Por último, y no por ello menos importante, tengo la intención de hacer una profunda revisión de mis dos primeras novelas: Maldito romance y Maldita alianza. Ambas podían ser aceptables para un escritor novel, pero ya no soy tan inexperto y me niego a mantenerlas publicadas con una calidad inferior a la que hoy en día puedo ofrecer a mis lector@s. Quien me conoce, ya sabrá que es algo que va muy en consonancia con mi forma de ser.

Me gustaría acabar esta publicación agradeciendo de corazón la confianza depositada durante tanto tiempo en este humilde escritor. Confianza que espero ver plasmada en las estadísticas de seguimiento a un blog que, en esta ocasión, pretendo mantener bastante activo y con las dosis de entretenimiento que merece vuestro apoyo. Ya os explicaré en mi próxima publicación cómo pretendo entreteneros y cómo navegar por el blog.

¡Sed mal@s! 😉

7 comentarios:

  1. Alex cuanto me alegro que hayas retomado la escritura,tienes mi apoyo incondicional😘😘

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo de retomar, sabes que ESTOY CONTIGO. Y lo de ser mala, se me da de vicio. ¡Vamos, Álex!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas. No esperaba menos de vosotras :)

    ResponderEliminar
  4. Incondicional siempre y me alegra muchísimo que regresará .
    Y si todo el mundo pide pues a mi me gustaría una de histórica un romance en medio de la segunda guerra mundial te lo pido a ti porque en investigación eres lo máximo.con suspenso por favor😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como principal impulsora de mi inmersión en la Ficción histórica, mereces como poco que tenga presente tu sugerencia, a pesar de que nunca me atrajo dicho período histórico. Quién sabe lo que surgirá en el futuro, querida Bea...

      Eliminar
  5. Que alegría que estas por aquí de nuevo. Forever Capi!!

    ResponderEliminar